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Documento BOE-B-2014-14135

Anuncio del Departamento de Administración Pública y Justicia de licitación del contrato que tiene por objeto el "suministro de material de oficina con destino a los Órganos Judiciales del País Vasco".

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 21 de abril de 2014, páginas 18701 a 18702 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2014-14135

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno Vasco. Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios.
2) Domicilio:
Donostia-San Sebastian, 1 - Lakua, 2.ª planta, zona M.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
6) Correo electrónico:
b-simancas@ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.euskadi.net/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12/05/2014.
d) Número de expediente:
S-011/DAPJ/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina con destino a los Órganos Judiciales del País Vasco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si tres (3). Se indican en la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
31/12/2015.
f) Admisión de prórroga:
Sí, una (1).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30190000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios, ver carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
818.181,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 409.090,90 euros. Importe total: 495.000,00 euros IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del Presupuesto Base de Licitación, IVA excluido, del Lote/Lotes.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12/05/2014 hasta las 10:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Sobres A, B y C y, muestras.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.
2) Domicilio:
Donostia-San Sebastian, 1, Lakua, 2.ª planta zona M.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica:
b-simancas@ej-gv.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública ofertas sobres C y B.
b) Dirección:
Donostia-San Sebastian, 1, Lakua, 2.ª planta zona M.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora:
Sobre C: 19/05/2014 a las 11:00 horas. Sobre B: 26/05/2014 a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
01/04/2014.

Vitoria-Gasteiz, 15 de abril de 2014.- Juan M.ª Zubeldia Arrieta. Director de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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