- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Administración Pública y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios.
- 2) Domicilio:
- Donostia-San Sebastian, 1 - Lakua, 2.ª planta, zona M.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 6) Correo electrónico:
- b-simancas@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.euskadi.net/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/05/2014.
- d) Número de expediente:
- S-011/DAPJ/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina con destino a los Órganos Judiciales del País Vasco.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si tres (3). Se indican en la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 31/12/2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una (1).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30190000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios, ver carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 818.181,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 409.090,90 euros. Importe total: 495.000,00 euros IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del Presupuesto Base de Licitación, IVA excluido, del Lote/Lotes.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/05/2014 hasta las 10:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres A, B y C y, muestras.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Donostia-San Sebastian, 1, Lakua, 2.ª planta zona M.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- b-simancas@ej-gv.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública ofertas sobres C y B.
- b) Dirección:
- Donostia-San Sebastian, 1, Lakua, 2.ª planta zona M.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C: 19/05/2014 a las 11:00 horas. Sobre B: 26/05/2014 a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/04/2014.
Vitoria-Gasteiz, 15 de abril de 2014.- Juan M.ª Zubeldia Arrieta. Director de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.