- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada A Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- MS-CHC1-12-008.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de material de diagnóstico para la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña.
- c) Lote:
- Si (1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33124130-5 y 33124000-5.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 464.489,46 euros. Importe total: 510.938,41 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de febrero de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de marzo de 2014.
- c) Contratista:
- Teleflex Medical, S.A.: (Lotes 1 y 2); St Jude Medical España, S.A.: (Lotes 3, 7, 8, 11, 12 y 13); Medtronic Ibérica, S.A.: (Lotes 4, 5, 6, 9 y 10).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 2.412,00 euros; Lote 2: 1.320,00 euros; Lote 3: 15.307,52 euros; Lote 4: 9.360,00 euros; Lote 5: 29.990,00 euros; Lote 6: 79.620,00 euros; Lote 7: 90.441,64 euros; Lote 8: 14.059,40 euros; Lote 9: 27.670,00 euros; Lote 10: 18.780,00 euros; Lote 11: 28.927,10 euros; Lote 12: 39.953,16 euros; Lote 13: 41.040,00 euros. Importe total: Lote 1: 2.653,20 euros; Lote 2: 1.452,00 euros; Lote 3: 16.838,27 euros; Lote 4: 10.296,00 euros; Lote 5: 32.989,00 euros; Lote 6: 87.582,00 euros; Lote 7: 99.485,80 euros; Lote 8: 15.465,34 euros; Lote 9: 30.437,00 euros; Lote 10: 20.658,00 euros; Lote 11: 31.819,81 euros; Lote 12: 43.948,48 euros; Lote 13: 45.144,00 euros.
A Coruña, 1 de marzo de 2014.- El Gerente. Fdo.: Francisco J. Vilanova Fraga.