- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería del Medio Rural y del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, Edif. n.º 5, 2.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981 544029 (consultas administrativas); 981 547 441 y 981 546 063 (consultas técnicas).
- 5) Telefax:
- 981 544 047.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.medioruralemar@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=20310.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, desde las 9 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 12/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de catorce (14) vehículos de prevención y defensa contra los incendios forestales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote n.º 1: Nueve (9) vehículos de tipo todoterreno con capacidad mínima para 3 personas y 3.000 litros de capacidad útil para agua. Lote n.º 2: Cinco (5) vehículos de tipo todoterreno con capacidad mínima para 5 personas y 2.400 litros de capacidad útil para agua.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los vehículos serán entregados en la Subdirección Xeral de Defensa contra los Incendios Forestales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Los vehículos se deberán entregar en el plazo de tres meses siguientes a la fecha de la firma del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144210-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según el apartado M de la carátula.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.652.892,50 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.652.892,50 €. Importe total: 1.999.999,93 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Lote 1: 53.128,69 €. Lote 2: 29.515,94 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según los apartados I y J de la carátula.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 20 de mayo de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural y del Mar, en el Edificio Administrativo de San Caetano, n.º 5, segunda planta (edificio de los espejos).
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 28 de mayo de 2014, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios en BOE y DOG será por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de abril de 2014.
Santiago de Compostela, 11 de abril de 2014.- La Consejera, P.D. (Orden del 30/03/12, DOG n.º 70, de 12 de abril), el Secretario general técnico, Alfonso García Magariños.