- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/13/SU/DI/A/0010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de sensores desechables para pulsioximetría con cesión del equipamiento necesario, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3, 33141000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial de Canarias y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 4 de julio de 2013, 9 de julio de 2013, 23 de julio de 2013 y 31 de julio de 2013, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.037.718,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 943.380,00 euros. Importe total: 971.681,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de enero de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de febrero de 2014.
- c) Contratista:
- ACJ, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 865.238,10 euros. Importe total: 891.195,24 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Las Palmas de Gran Canaria, 17 de marzo de 2014.- La Directora del Servicio Canario de la Salud, D.ª Juana María Reyes Melián.