- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Gandia. Hospital Francesc de Borja.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Francesc de Borja.
- 2) Domicilio:
- Paseo de las Germanías, 71.
- 3) Localidad y código postal:
- Gandia, 46702.
- 4) Teléfono:
- 96.295.92.07.
- 5) Telefax:
- 96.295.97.62.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de mayo de 2014. Si este día fuese sábado o festivo podrán presentarse el siguiente día hábil.
- d) Número de expediente:
- 118/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de mensajería del Departamento de Salud de Gandia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Departamento de Salud de Gandia, Hospital Francesc de Borja de Gandia. Paseo de las Germanías, 71.
- 2) Localidad y código postal:
- Gandia, 46702.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60123000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio del servicio 65%; Calidad del servicio ofertado 35%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 224.793,52 euros, IVA excluido; importe prórrogas sin IVA 112.396,76 euros. Total sin IVA 337.190,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 224.793,52 euros. Importe total: 272.000,16 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, subgrupo 9, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase el apartado 8.° del anexo de características del pliego de cláusulas administrativas de este servicio.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14,00 horas del 4 de mayo de 2014. Si este día fuese sábado o festivo podrán presentarse el siguiente día hábil.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Registro General del Hospital Francesc de Borja de Gandia.
- 2) Domicilio:
- Paseo de las Germanías, 71.
- 3) Localidad y código postal:
- Gandia, 46702.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
- b) Dirección:
- Hospital Francesc de Borja de Gandia, Paseo de las Germanías, 71.
- c) Localidad y código postal:
- Gandia, 46702.
- d) Fecha y hora:
- El décimo día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 10,00 horas, en la Sala de Juntas del centro arriba señalado. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil.
El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (Sobre n.° 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio correrá a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 25 de marzo de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.
En caso de renuncia a la celebración del contrato o desistimiento del procedimiento se compensará a los licitadores por los gastos en que hubiesen incurrido, previa justificación.
Valencia, 10 de abril de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, don Juan Miguel Morales Linares.