- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- c) Número de expediente:
- 1237/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfildecontratante. sede.diputaciondevalladolid.es/perfildecontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales.
- c) Lote:
- Lote n.º 1: Productos cárnicos. Lote n.º 2: Charcutería y Quesos. Lote n.º 3: Pollo. Lote n.º 4: Huevos. Lote n.º 5: Congelados. Lote n.º 6: Harina y pan. Lote n.º 7: Derivados lácteos. Lote n.º 8: Leche. Lote n.º 9: Ultramarinos. Lote n.º 10: Conservas. Lote n.º 11: Aceites. Lote n.º 12: Productos para diabéticos. Lote n.º 13: Productos especiales nutrición clínica.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.E. n.º 288, de 2 de diciembre de 2013, Diario Oficial de la Unión Europea, DO/S S225, de 20 de noviembre de 2013 y B.O.P. de Valladolid n.º 275, de 29 de noviembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 335.910,96 euros, que se desglosa por lotes: Lote n.º 1: 75.257,16 euros. Lote n.º 2: 20.618,31 euros. Lote n.º 3: 17.805,68 euros. Lote n.º 4: 12.197,14 euros. Lote n.º 5: 39.528,66 euros. Lote n.º 6: 27.590,30 euros. Lote n.º 7: 22.333,64 euros. Lote n.º 8: 40.280,46 euros. Lote n.º 9: 43.737,12 euros. Lote n.º 10: 10.278,51 euros. Lote n.º 11: 13.020,24 euros. Lote n.º 12: 8.068,90 euros. Lote n.º 13: 5.194,84 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de marzo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de marzo de 2014 (Lotes n.º 5, 6, 7,10 y 11), 1 de abril de 2014 (Lotes n.º 2, 9, 12 y 13), 2 de abril de 2014 (Lotes n.º 3 y 4).
- c) Contratista:
- Lotes n.º 2, 9 y 12, Distribuciones de Alimentación Martínez Pastor, S.L. Lotes n.º 3 y 4, Comercial Avícola Caballo Blanco, S.L. Lote n.º 5, Martínez de Quel, S.L. Lote n.º 6, Jevisan, S.A. Lote n.º 7, Danone, S.A. Lotes nº 10 y 11, Agustín Domínguez Rodríguez, S.L., y Lote n.º 13, Iberlink Europa Sur, S.L. Lotes n.º 1 y 8 desiertos.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 204.802,26 euros, que se desglosa por Lotes: Lote n.º 2: 19.665,67 euros. Lote n.º 3: 17.171,34 euros. Lote n.º 4: 10.064,45 euros. Lote n.º 5: 34.475,36 euros. Lote n.º 6: 25.750,256 euros. Lote n.º 7: 22.001,24 euros. Lote n.º 9: 41.519,91 euros. Lote n.º 10: 10.198,78 euros. Lote n.º 11: 11.631,11 euros. Lote n.º 12: 7.640,90 euros. Lote n.º 13: 4.683,24 euros.
Valladolid, 7 de abril de 2014.- El Presidente, Jesús Julio Carnero García.