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Documento BOE-B-2014-15278

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset. Licitación número 34/2014. Servicio de custodia y gestión externa de historias clínicas de urgencias y éxitus del Departamento de Salud y documentación administrativa y digitalización de historias clínicas del Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.

Publicado en:
«BOE» núm. 104, de 29 de abril de 2014, páginas 20183 a 20185 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-15278

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad. Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa. Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
2) Domicilio:
Av. Gaspar Aguilar, 90.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46017.
4) Teléfono:
961622460
5) Telefax:
961622303
6) Correo electrónico:
perez_ra@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado.
d) Número de expediente:
34/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio de custodia y gestión externa de historias clínicas de urgencias y éxitus del Departamento de Salud y documentación administrativa y digitalización de historias clínicas del Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset. Avda. Gaspar Aguilar, 90.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46017.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, previo acuerdo de ambas partes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, artículo 110.2 TRLCSP y Orden de 26 de septiembre de 1994, de la Conselleria de Economía y Hacienda, sobre tramitación anticipada de expedientes de gasto.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa con varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.411.942,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 701.250,00 euros. Importe total: 848.512,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): El 5% del importe de licitación, excluyendo el IVA. Lote 1: 9.442,50 euros, 5% del importe de licitación IVA excluido. Lote 2: 25.620 euros, 5% del importe de licitación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: grupo L, subgrupo 1, categoría A; Lote 2: grupo V, subgrupo 1, categoría C. No se exige clasificación a las empresas que liciten únicamente al lote 1 por no superar el lote 200.000 € IVA excluido, según lo establecido en el artículo 65 del TRLCSP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para las empresas que liciten solo al lote 1 y empresas extranjeras de la UE. Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de las fechas de creación o inicio de actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios, con un volumen mínimo de 500.000 €/ anuales. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el ámbito de actividades correspondientes al objeto de este contrato, de los últimos 3 años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad servicios de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado enn los 3 últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 100% del importe de licitación. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este, o mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 5 de mayo de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Doctor Peset.
2) Domicilio:
Avda. Gaspar Aguilar, 90.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46017.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de sobres que contienen documentación que se valora mediante fórmula.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) y apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3).
b) Dirección:
Edificio de Consultas Externas del Hospital Universitario Doctor Peset, C/ Juan de Garay, n.º 21, planta baja (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46017.
d) Fecha y hora:
La apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) se efectuará el undécimo día natural a partir del siguiente al de la fecha límite de recepción de ofertas. Si dicho día fuese sábado o festivo la apertura se efectuará el siguiente día hábil. El lugar, día y hora de la apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta de la empresa contratista el abono de los gastos del anuncio de licitación en los distintos diarios oficiales por un importe máximo de 1.300 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 26 de marzo de 2014.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones podrán venir redactadas en castellano o valenciano.

Valencia, 14 de abril de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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