- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Autónoma de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Edificio A, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) 08193.
- 4) Teléfono:
- 93 5812479.
- 5) Telefax:
- 93 5814697.
- 6) Correo electrónico:
- unitat.contractacio.administrativa@uab.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uab.es.
- d) Número de expediente:
- Consu 5/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de equipos informáticos para los usuarios de la UAB.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 5. Lote 1: equipos PC fijos; lote 2: equipos PC portátiles; lote 3: equipos PC ligeros (ultraligeros); lote 4: equipos Apple; lote 5: novedades tecnológicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El 90% en el Campus de Bellaterra (Cerdanyola del Vallès). El resto en el Campus de Sabadell y en las unidades docentes hospitalarias de los hospitales Germans Tries i Pujol, Sant Pau, Vall d'Hebron, Hospital del Mar y Parc Taulí.
- 2) Localidad y código postal:
- Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), 08193.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año a partir de la formalización del acuerdo marco.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevé la posibilidad de tres prórrogas de un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí, con varias empresas, según el lote: Lote 1: máximo 5 empresas; lote 2: máximo 5 empresas; lote 3: máximo 5 empresas; lote 4: máximo 5 empresas; lote 5: todos los candidatos que cumplan los requisitos de capacidad y solvencia establecidos en los pliegos, sin un máximo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30213000, 30213100 y 30230000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sometido a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.105.126,96 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: A) Importe anual aproximado (IVA excluido): Lote 1: 371.900,83 €; Lote 2: 70.661,16 €; Lote 3: 99.173,55 €; Lote 4: 165.289,26 €; Lote 5: 57.851,24 €. B) Precio unitario máximo de los equipos a suministrar: Ver el pliego de cláusulas administrativas.. Importe total: A) Importe anual aproximado (IVA incluido): Lote 1: 450.000,00 €; Lote 2: 85.500,00 €; Lote 3: 120.000,00 €; Lote 4: 200.000,00 €; Lote 5: 70.000,00 €. B) Precio unitario máximo de los equipos a suministrar: Ver el pliego de cláusulas administrativas..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Se requerirá a los adjudicatarios de los contratos derivados de los lotes 1, 2 y 3. El importe será el 5% del presupuesto máximo previsto para el contrato derivado (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de mayo de 2014, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Universidad Autónoma de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Edificio A. Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), 08193.
- e) Admisión de variantes:
- En los lotes 1, 2 y 3 se admite la presentación de hasta 2 propuestas variantes (máximo 3 propuestas por lote), con las condiciones establecidas en los pliegos.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Edificio A. Universidad Autónoma de Barcelona.
- c) Localidad y código postal:
- Bellaterra (Cerdanyola del Vallès).
- d) Fecha y hora:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios de los primeros contratos derivados.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de abril de 2014.
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), 22 de abril de 2014.- La Vicerrectora de Economía y Organización.