- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 29/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.huelva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicio.
- b) Descripción:
- Servicios postales y de paquetería generados en el ámbito de los servicios municipales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60160000-7 "Servicio de transporte de correo por vía terrestre".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 y 11 de diciembre de 2013 y 7 de enero de 2014, fue publicado en el Perfil del Contratante del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, D.O.U.E. y B.O.E., respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada y varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 727.272,72 euros para una duración de dos años y dos posibles prórrogas anuales.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 363.636,36 euros.. Importe total: 363.636,36 euros + I.V.A. 76.363,64 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de marzo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de abril de 2014.
- c) Contratista:
- La Cámara Onubense, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 363.636,36 euros. Importe total: 363.636,36 euros + I.V.A. 76.363,64 euros.
Huelva, 8 de abril de 2014.- Teniente de Alcalde de Economía, Hacienda y Régimen Interior.