- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Patrimonio, Sección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1 Primera Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 12001
- 4) Teléfono:
- 964355133
- 5) Telefax:
- 964355191
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de mayo de 2014.
- d) Número de expediente:
- 7.C.13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de combustible de automoción para los vehículos del Servicio General del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09132000-4 "Gasolina sin Plomo". 09134000-7 "Gasóleos".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Propuesta económica: hasta 30 puntos. 2. Propuesta Técnica: hasta 15 puntos. 3. Propuesta de Mejoras: hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 826.446,28 euros, más 173.553,72 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 413.223,14 euros. Importe total: 500.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Para tomar parte en la presente contratación no se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 del TRLCSP. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (descontando la baja que ofrezca el licitador), excluido el IVA, conforme a los dispuesto en el artículo 151 del TRLCSP.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 14ª del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de mayo de 2014, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General y registros de las Juntas de Distrito del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Registro General; Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, Plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); Distrito Centro, Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
- 4) Dirección electrónica:
- comprasysuministros@castello.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato que deberá recaer en el plazo máximo de 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones. De no procederse la adjudicación dentro de dicho plazo, los licitadores tendrán derecho a retirar su proposición.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación, con carácter permanente del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de junio de 2011).
- b) Dirección:
- Pza. Mayor, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- d) Fecha y hora:
- Siguiente Martes hábil al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas (acto no público).
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta y cargo del adjudicatario, (cláusula 15.ª del PCA).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de abril de 2014.
Castellón de la Plana, 15 de abril de 2014.- La Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación, Pilar Simó Serra.