El Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, en sesión celebrada el 19 de marzo de 2014, acordó aprobar las bases y condiciones de participación en el patrocinio para la "realización de un espectáculo navideño de luz y sonido (mapping) en la fachada del Ayuntamiento de Sevilla, Plaza de San Francisco, para la Navidad 2014-2015".
Los interesados en participar en dicho patrocinio podrán presentar su proposición, dentro del plazo de 20 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Si el último de ellos recayese en sábado, domingo o festivo, se trasladará al día siguiente hábil. Las ofertas se presentarán en el Registro General de la Gerencia de Urbanismo, sito en Avda. de Carlos III, s/n, Isla de la Cartuja, en horas de 9:00 a 13:30. El envío por correo a dicha dirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el art. 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Obtención de documentación e información: En el Servicio de Contratación de la Gerencia de Urbanismo, teléfono 955476310, telefax 955476341, correo electrónico contratacion@urbanismo-sevilla.org, perfil del contratante http://www.sevilla.org/urbanismo/
Importe mínimo del patrocinio: 199.780,00 euros, IVA excluido. Podrán admitirse propuestas de patrocinio parcial con un mínimo de 66.600,00 euros, siempre que existan suficientes ofrecimientos de patrocinio para cubrir en su conjunto la suma de 199.780,00 euros, IVA excluido.
Sevilla, 10 de abril de 2014.- El Secretario de la Gerencia. Fdo.: Luis Enrique Flores Domínguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid