- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Obtención de documentación: División de Reprografía. Obtención de información: Departamento de Contratación, Negociado de Actas y Departamento de Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Ribera del Sena, número 21, planta baja y planta quinta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28042.
- 4) Teléfono:
- Negociado de Actas (915883571) y Departamento de Asuntos Generales (915884241).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de enero de 2014, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 300/2013/00875.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de la sede del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- (Referencia de Nomenclatura): 50.700000-2 (Servicios de mantenimiento y reparación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios. Criterios valorables en cifras o porcentajes, total 100 puntos. 1. Precio, hasta 65 puntos. 2. Mejora renuncia a la revisión de precios del contrato, hasta 7 puntos. 3. Metros cuadrados de pintura adicionales, hasta 7 puntos. 4. Incorporación de sistemas de ahorro en grifos: perlizadores, hasta 6 puntos. 5. Instalación de temporizadores en los interruptores eléctricos de los aseos, hasta 15 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 358.755,21 euros. Importe total: 434.093,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en la cláusula 19 y apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de enero de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- 2) Domicilio:
- Calle Ribera del Sena, n.º 21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28042.
- 4) Dirección electrónica:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, como máximo, a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios valorables en cifras y/o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Ribera del Sena, n.º 21, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28042.
- d) Fecha y hora:
- 12 de febrero de 2014, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la entidad adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de diciembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 20 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 19 de diciembre de 2013.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Huerta Bernardo.