- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Leganés.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 79/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y gestión de residuos de materiales de fontanería, fundidos, calefacción, carpintería, cerrajería, construcción, droguería y pintura, electricidad, ferretería, persianas, piscinas y riego deportivo para los servicios de mantenimiento.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 742.200,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de enero de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de marzo de 2014.
- c) Contratista:
- Instalaciones y Manteniento Magar, S.L.: Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 11; Redondo y García, S.A.: Lote 9; Helechos S. Coop. Ltda.: Lote 12.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 56.000,00 euros. Lote 2: 47.000,00 euros. Lote 3: 22.000,00 euros. Lote 4: 29.000,00 euros. Lote 5: 30.000,00 euros. Lote 6: 53.000,00 euros. Lote 7: 53.000,00 euros. Lote 8: 39.000,00 euros. Lote 9: 130.000,00 euros. Lote 10: 177.000,00 euros. Lote 11: 69.900,00 euros. Lote 12: 36.300,00 euros.
Leganés, 11 de abril de 2014.- El Concejal Delegado de Hacienda y Patrimonio, José Javier de Diego Carmona.