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Documento BOE-B-2014-16198

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 54/S/13/SU/GE/A/0008, destinado al suministro de equipos de infusión para bombas continuas de insulina con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 8 de mayo de 2014, páginas 21422 a 21422 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2014-16198

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) Número de expediente:
54/S/13/SU/GE/A/0008.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipos de infusión para bombas continuas de insulina con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42122410 y 33140000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Perfil del Contratante, "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial de Canarias" y "Boletín Oficial del Estado".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Perfil: 29 de mayo de 2013; DOUE: 31 de mayo de 2013; BOE: 13 de junio de 2013; BOC: 15 de junio de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.540.000,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 700.000,00 euros. Importe total: 721.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
2 de diciembre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
7 de abril de 2014.
c) Contratista:
Roche Diagnostics, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 700.000,00 euros. Importe total: 721.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de abril de 2014.- El Director Gerente, Víctor Naranjo Síntes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
42000000 Maquinaria industrial

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