- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/13/SU/GE/A/0008.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipos de infusión para bombas continuas de insulina con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42122410 y 33140000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial de Canarias" y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil: 29 de mayo de 2013; DOUE: 31 de mayo de 2013; BOE: 13 de junio de 2013; BOC: 15 de junio de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.540.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 700.000,00 euros. Importe total: 721.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de diciembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de abril de 2014.
- c) Contratista:
- Roche Diagnostics, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 700.000,00 euros. Importe total: 721.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Las Palmas de Gran Canaria, 28 de abril de 2014.- El Director Gerente, Víctor Naranjo Síntes.