- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de La Unión.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 369/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-launion.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto (de suministro y servicios).
- b) Descripción:
- Servicio integral de alumbrado exterior del municipio de La Unión.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000. Servicio de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DUOE, BOE, BORM y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DUOE 31 de mayo de 2013; BOE 13 de junio de 2013; BORM 19 de junio de 2013 y perfil de contratante 31 de mayo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.246.373,36.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.246.373,36 euros (12 años duración contrato). Importe total: 6.348.111,72 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de marzo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de abril de 2014.
- c) Contratista:
- Elsamex, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 360.688,17 euros anuales. Importe total: 436.432,68 euros anuales.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta con mayor puntuación en los criterios de adjudicación del contrato.
La Unión, 14 de abril de 2014.- Concejal Delegado de Hacienda, Contratación y Política Interior, Ginés Raja Hernández.