El Director General del Patrimonio del Estado, con fecha 4 de abril de 2014, ha dictado el siguiente Acuerdo:
«A la vista de lo dispuesto en los artículos 45, 46 y 47 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, el inicio de un procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado del siguiente inmueble:
Calle Las Almortas nº 5, sita en el término municipal de Madrid, con una superficie de suelo de 135 m², según Catastro, con titularidad catastral "En investigación, artículo 47 de la Ley 33/2003" y con referencia catastral 0298706 VK4709G 0001 IT.»
De acuerdo con los artículos 56 y 57 del Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley 33/2003, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, una copia de la publicación de este anuncio se remitirá al Ayuntamiento de Madrid para su exposición en el tablón de edictos durante un plazo de quince días. En el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la finalización del plazo de exposición, podrán las personas afectadas por el expediente alegar por escrito ante esta Delegación cuanto tengan conveniente y aportar los documentos en que funden sus alegaciones, así como proponer pruebas.
Madrid, 22 de abril de 2014.- El Delegado de Economía y Hacienda de Madrid, don José Luis Torres Fernández.
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