- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006276
- 5) Telefax:
- 945006345
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19/05/2014.
- d) Número de expediente:
- G/110/20/1/0723/OSC1/0000/042014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de bolsas de orina para las Organizaciones de Servicios de Osakidetza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 7.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años/2 días hábiles.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí/2 (de un año cada una).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141615
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Valor técnico de los bienes (metodología utilizada y características a valorar y peso específico para los artículos), 48 puntos; 2. Precio (fórmula), 47 puntos; 3. Intercambio electrónico de datos (mensajes implantados (pedido + aviso de expedición + factura) y disponibilidad de firma digital), 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.429.227,45 € (sin IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 635.212,20 (sin IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/5/2014, a 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza-Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.info o www.contratacion.euskadi.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Aperturas juicios de valor y económica.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura juicios de valor 30/5/2014, a las 11:00 h. Apertura económica 25/6/2014, a las 11:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/04/2014.
- 12. Otras informaciones:
- El valor estimado de expediente (contrato inicial + 2 prórrogas + incremento previsto) es de 1.429.227,45 €, IVA excluido (para una duración aproximada de contrato de cuatro años). El presupuesto estimado de licitación es de 635.212,20 €, IVA excluido (dos años).
Vitoria-Gasteiz, 22 de abril de 2014.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.