- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 961928429.
- 5) Telefax:
- 961928807.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar indicado en el punto c.7) de este anuncio.
- d) Número de expediente:
- 90/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de desarrollo evolutivo, implantación y post-implantación de nuevas versiones del Sistema de Información Ambulatoria (SIA).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo máximo de ejecución será de 12 meses a partir de la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212900-8. Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio 60%; Solución propuesta 15%; Entorno metodológico y modelo organizativo 9%; Plan de puesta en marcha y devolución del servicio 6%; Plan de formación, calidad y soporte 10%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.482.976,00 euros sin incluir IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 674.080,00 euros. Importe total: 815.636,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí, el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V. Subgrupo 2. Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las empresas españolas acreditarán su solvencia, exclusivamente, mediante la clasificación exigida. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea acreditarán su solvencia por los medios que se indican a continuación.
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera:
Mediante declaración sobre el volumen el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios
El importe acumulado en los tres últimos ejercicios deberá ser, como mínimo, igual al presupuesto de licitación.
Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional:
Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, de naturaleza similar a los de la presente contratación, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
El valor global de los contratos que sean de naturaleza similar a los de la presente contratación deberá ser, como mínimo, igual al presupuesto de licitación de la misma.
El cumplimiento de las condiciones de solvencia exigidas podrá ser acreditado por Certificados comunitarios de clasificación, siempre que se cumplan los requisitos exigidos en el artículo 84 del TRLCSP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 8 de mayo de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Sanidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) y apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3).
- b) Dirección:
- Conselleria de Sanidad, calle Micer Mascó, 31.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) se efectuará el día 19 de mayo de 2014, a las 12:30 horas. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrá a cargo de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 9 de abril de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Las propuestas podrán estar redactadas en castellano o valenciano.
Valencia, 24 de abril de 2014.- El Director General de Recursos Económicos, don Juan Miguel Morales Linares.