- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- 4) Teléfono:
- 946015883
- 5) Telefax:
- 946013330
- 6) Correo electrónico:
- izaskun.iturrate@ehu.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.ehu.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 16 de junio de 2014.
- d) Número de expediente:
- PA 18/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El indicado en el título.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Véase pliego de bases.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Véase pliego de bases.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60130000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio de la oferta: 60 puntos. Soporte publicitario: 20 puntos. Diseño para soporte publicitario: 15 puntos. Medios materiales: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 980.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 490.000,00 euros. Importe total: 539.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Sí; la garantía definitiva se fija para el primer año de contrato en 12.250,00 euros. Para el segundo y sucesivos se fijará en función del gasto real ejecutado anualmente por la Universidad, estableciéndose en un 5% de la cantidad facturada, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: R. Subgrupo: 1. Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 16 de junio de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n (Leioa), Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz), y edificio Ignacio María Barriola en plaza Elhuyar (Donostia-San Sebastian).
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa: 48940, Vitoria-Gasteiz: 01005, Donostia-San Sebastian: 20018.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses desde la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de juntas del edificio Rectorado.
- c) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- d) Fecha y hora:
- 30 de junio de 2014, a las 11,00 horas de la mañana.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de mayo de 2014.
Leioa, 6 de mayo de 2014.- La Vicegerente de Patrimonio y Contratación, Cristina Dañobeitia Olaeta.