- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6+5H318. (A.M. 4002/2013).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco de homologación para el suministro de material de lencería "ropa general y de paciente" subgrupo SU.PC.NSAN.09.00 del Catálogo de Bienes y Servicios del SAS.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 277 de 19/11/2013. DOUE n.º S-222 de 15/11/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 10.883.814,60 euros. Importe total: 13.169.415,66 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de marzo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de abril de 2014.
- c) Contratista:
- Albazul Servicios Integrales, S.A.; Euroma, S.A.; Emilio Carreño, S.L. y Eugenio Ales Llamas, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.938.270,18 euros; 828.761,00 euros; 2.915.935,78 euros y 480.222,77 euros, respectivamente. Importe total: 3.555.306,91 euros; 1.002.800,81 euros; 3.528.282,29 euros y 581.069,55 euros, respectivamente.
Sevilla, 9 de mayo de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.