- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Manresa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oficina de Contratación, Compras, Gestión Patrimonial e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Contratación, Compras, Gestión Patrimonial e Inversiones.
- 2) Domicilio:
- Plaça Major, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- 08241 Manresa.
- 4) Teléfono:
- 93 878 24 68.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@ajmanresa.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- HTTPS://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/AJM/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 08/06/14.
- d) Número de expediente:
- SE 01-14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación de diferentes servicios postales y de mensajería.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0 Servicios postales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Recepción telemática del resultado de la notificación de los envios. Implantación de comunicados y notificaciones telemáticas. Mejora de los 4 precios unitarios con más volumen de facturación. Descuento aplicable al resto de precios unitarios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 556.450,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 278.225,20 euros. Importe total: 336.652,49 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R. Subgrupo 9. Categoría a).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Grupo R. Subgrupo 9. Categoría a).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18/06/14. 14.00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Contratación, Compras, Gestión Patrimonial e Inversiones.
- 2) Domicilio:
- Plaça Major, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- 08241 Manresa.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaça Major, 5.
- c) Localidad y código postal:
- 08241 Manresa.
- d) Fecha y hora:
- 25/06/14. 13.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El Ayuntamiento fija 1.200 euros, el importe máximo que en concepto de pago de anuncios deberá satisfacer al Ayuntamiento el adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09/05/14.
Manresa, 13 de mayo de 2014.- El Alcalde.