- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Concello de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AVH 03008 13/35.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ferrol.es (Sede electrónica/Perfil del contratante).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del Concello. Renovación, en su caso, de equipos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil de contratante; DOUE; BOE y BOP de A Coruña.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil (22/10/2013); DOUE (24/10/2013); BOE n.º 269 (09/11/2013) y BOP n.º 214 (11/11/2013).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 745.797,86 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 173.672,73 euros (sin IVA, para dos años de mantenimiento) y 244.400.70 € (renovación de equipos). Importe total: 210.144,00 euros (incluido 21% de IVA, para 2 años de mantenimiento) y 295.724,85 (renovación de equipos).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17/03/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11/04/2014.
- c) Contratista:
- Thyssenkrupp Elevadores, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 59.916.00 euros (sin IVA, importe de mantenimiento) y 218.000,00 euros (importe de renovación). Importe total: 72.498,36 euros (incluido 21% de IVA; de mantenimiento) y 263.780,00 euros (renovacion equipos).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que constan en el acuerdo de adjudicación, publicado íntegramente en el Perfil del Contratante.
Ferrol, 6 de mayo de 2014.- El Concejal delegado de Urbanismo, Infraestructuras y Contratación.