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Documento BOE-B-2014-17731

Anuncio del Ayuntamiento de Ferrol, de formalización del contrato: "Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del Concello de Ferrol" (Expte.: AVH 03008 13/35).

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 20 de mayo de 2014, páginas 23524 a 23524 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-17731

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Concello de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Número de expediente:
AVH 03008 13/35.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ferrol.es (Sede electrónica/Perfil del contratante).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del Concello. Renovación, en su caso, de equipos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000-7.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Perfil de contratante; DOUE; BOE y BOP de A Coruña.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Perfil (22/10/2013); DOUE (24/10/2013); BOE n.º 269 (09/11/2013) y BOP n.º 214 (11/11/2013).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
745.797,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 173.672,73 euros (sin IVA, para dos años de mantenimiento) y 244.400.70 € (renovación de equipos). Importe total: 210.144,00 euros (incluido 21% de IVA, para 2 años de mantenimiento) y 295.724,85 (renovación de equipos).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
17/03/2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
11/04/2014.
c) Contratista:
Thyssenkrupp Elevadores, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 59.916.00 euros (sin IVA, importe de mantenimiento) y 218.000,00 euros (importe de renovación). Importe total: 72.498,36 euros (incluido 21% de IVA; de mantenimiento) y 263.780,00 euros (renovacion equipos).
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las que constan en el acuerdo de adjudicación, publicado íntegramente en el Perfil del Contratante.

Ferrol, 6 de mayo de 2014.- El Concejal delegado de Urbanismo, Infraestructuras y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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