- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Juan Luis Peralta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639.
- 4) Teléfono:
- 952579910/12.
- 5) Telefax:
- 952579908
- 6) Correo electrónico:
- contratacion01@benalmadena.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.benalmadena.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de junio de 2014.
- d) Número de expediente:
- 28/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro en régimen de arrendamiento y servicio de mantenimiento para la implantación de un servicio integral de producción documental.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Benalmádena.
- 2) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por dos anualidades más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30121100-4/50313200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según anexo VII-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 536.025,36.-€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 297.520,80.- + 62.479,37.- € (Iva 21%). Importe total: 360.000,00.- €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No ha lugar. Definitiva (%): 5% del importe del contrato sin incluir IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según anexos III-A y IV del Pliego de aplicación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de junio de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres cerrados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Juan Luis Peralta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639.
- e) Admisión de variantes:
- Solo se admiten mejoras, según anexo I del pliego de aplicación.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena.
- d) Fecha y hora:
- La que se indique en el anuncio que se publique en el Perfil de Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario (conforme anexo I del pliego).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de mayo de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- El PCAP y PPTP se encuentra disponible, para su consulta, en la Sección de Contratación del Ayuntamiento y, asimismo, para su consulta y obtención de copias en la Plataforma de Contratación del Estado y Perfil de Contratante del Ayuntamiento.
Benalmádena, 13 de mayo de 2014.- El Concejal Delegado de Hacienda.