Habiendo intentado la notificación según lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y no siendo posible, por el presente anuncio, la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación notifica a la empresa COLORTEX 1967, S.L. la notificación de la resolución de incautación de aval previo a la ejecución de avales por impago de la amortización, correspondiente al expediente IMA 155/1999.
Según resolución de 30 de diciembre de 1999 se concedió a la empresa COLORTEX 1967, S.L. (B96431424) un préstamo por importe de 63.707,28 euros, a devolver en 11 anualidades, con vencimientos del 2004 a 2014, ambos incluidos, siendo la entidad avalista BANKINTER.
No habiendo abonado la cantidad correspondiente a las anualidades ya vencidas, 2012 y 2013, y habiendo tenido conocimiento de que el 14 de marzo de 2013 se dictó auto de apertura de la fase de liquidación (Procedimiento Concursal 746/2008 del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Valencia), en virtud del artículo 146 de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal que dispone que ''(...) la apertura de la liquidación producirá el vencimiento anticipado de los créditos concursales anticipados (...)'', el 26 de noviembre de 2013 se inició el procedimiento para la ejecución de los avales presentados como garantía del préstamo concedido.
Una vez cursados los preceptivos trámites de audiencia al avalista y al avalado (y al administrador concursal) cuyas fotocopias se acompañan sin que se halla presentado alegación alguna, esta Dirección General, en virtud del R.D. 345/2012, de 10 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Economía y Competitividad y se modifica el Real Decreto 1887/2011, de 30 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales (B.O.E. 11/02/2012), acuerda la incautación total de los avales con los siguientes números de registro en la Caja General de Depósitos:
99 001598 0 por importe de 5.791,57 euros.
99 001599 0 por importe de 5.791,57 euros.
99 001600 0 por importe de 5.791,57 euros.
por importe total de 17.374,71 euros, cuantía de la cantidad adeudada.
Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común modificados por la Ley 4/1999, o bien, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1999, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
Lo que se hace público a los efectos de lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 noviembre, modificada por la Ley 4/2000 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, disponiendo de 10 días hábiles desde la publicación del presente anuncio para presentar alegaciones y/o la documentación que proceda.
Madrid, 6 de mayo de 2014.- La Subdirectora General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación, doña Nieves Díaz García.
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