- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17071.
- 4) Teléfono:
- +34 972419815.
- 5) Telefax:
- +34 972418256.
- 6) Correo electrónico:
- sepic.contractacio@udg.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica. gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25/6/2014.
- d) Número de expediente:
- 023/14.SV.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza ordinaria de los edificios y dependencias de la Universitat de Girona (CPA 2008 81.21.10 / CPV 90911200-8).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat de Girona: edificios detallados en las prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Girona, 17071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, posibilidad de 2 años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sobre B: Proyecto técnico, hasta 18 puntos. Sobre C: Importe anual, hasta 70 puntos. Importes por trabajos complementarios, hasta 12 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.414.092,19 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.551.273,75 euros. Importe total: 6.717.041,24 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1 y categoría d).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de junio de 2014, a las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano y por correo (artículo 80.4 del RGLCAP).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de Girona, Oficina Central de Registro.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17071.
- 4) Dirección electrónica:
- registre@udg.edu.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante todo el período de licitación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- 1.ª sesión pública (apertura del Sobre B: requisitos técnicos).
- b) Dirección:
- Universitat de Girona. Plaza Sant Domènec, 3. Edificio "Les Àligues".
- c) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- d) Fecha y hora:
- 3 de julio de 2014, a las 9 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13/5/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1.c.7) de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web.
Girona, 14 de mayo de 2014.- Doña Fátima Calvo Rojas, Gerente, P.D.S. (Resolución rectoral 4.3.2014).