- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Concello de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AVH 03211 13/05.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ferrol.es (Sede electrónica/Perfil del Contratante).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de la prestación de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y legal de las instalaciones de protección contra incendios en los edificios e instalaciones propiedad del Ayuntamiento de Ferrol o sobre los que ostente la obligación legal de conservación.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50413200-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil de contratante, DOUE, BOE y BOP.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil (24/04/2013), DOUE (26/04/2013), BOE n.º 116 (15/05/2013) y BOP n.º 90 (13/05/2013).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 240.885,54 euros (sin IVA, incluyendo el importe anual presupuestado a mayores para posibles reparaciones extraordinarias y las eventuales prórrogas).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 33.456,33 euros/año. Importe total: 40.482,16 euros/año.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11/11/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 02/01/2014.
- c) Contratista:
- Clece, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 22.877,85 euros/año. Importe total: 27.682,20 euros/año (110.728,80 euros para los 4 años de contrato).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que constan en el acuerdo de adjudicación, publicado íntegramente en el Perfil del Contratante.
Ferrol, 10 de enero de 2014.- El Concejal delegado de Urbanismo, Infraestructuras y Contratación,