- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría del Consorcio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria del Consorcio.
- 2) Domicilio:
- Isacc Peral, 11, 3.º dcha.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Teléfono:
- 967-595300 Extensión 30101.
- 5) Telefax:
- 967-595372.
- 6) Correo electrónico:
- consorcio.ambiente@dipualba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipualba.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13:30 horas del 14-02-2014.
- d) Número de expediente:
- 2013000006
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Recogida selectiva de papel-cartón recolectado de contenedores situados en la provincia de Albacete.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincia de Albacete.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta dos años por periodos anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511400
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica: hasta 75 puntos. 2. Proyecto para la prestación del servicio: hasta 10 puntos. 3. Mejoras para la prestación del servicio: hasta 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.700.000.00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.800.000,00 euros. Importe total: 1.980.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 del valor del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R 5 d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Subrogación de personal.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de febrero de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Admitidas en la Ley 30/1992.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Albacete.
- 2) Domicilio:
- Isacc Peral, 11, 3.º dcha.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Dirección electrónica:
- consorcio.ambiente@dipualba.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre A: al día siguiente o al onceavo día siguiente a la finalización del plazo de presentación de instancias. Sobre B: el mismo día de apertura de los sobres A si toda la documentación es correcta y entre el quinto y el octavo día en otro caso, según anuncio en el perfil del contratante. Sobres C: entre diez y quince días desde la apertura del sobres B, según anuncio en el perfil del contratante.
- b) Dirección:
- Sede de la Diputación Provincial de Albacete, P.º de la Libertad, 5.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- 9:30 horas sobres A y 12:30 horas sobres B si se aperturan el mismo día y según anuncio en el perfil del contratante en otro caso.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 08-01-2014.
Albacete, 16 de enero de 2014.- Vicepresidente del Consorcio.