- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de junio de 2014 hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 445/2014. Procedimiento Abierto n.º 17/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Carnes frescas. Lote 2: Pescado fresco, congelados y precocinados. Lote 3: Frutas, verduras y hortalizas. Lote 4: Pan y bollería. Lote 5: Ultramarinos, huevos, lácteos y conservas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Jesús del Gran Poder, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete 02006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15110000, 15111000, 15113000, 15115100, 15112000, 15119300, 15200000, 15250000, 15221000, 15896000, 15300000, 15810000, 15100000, 15131120, 15131130, 15500000, 15800000, 15900000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 249.085,79 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 191.604,45 euros: Lote 1: 49.379,50 euros. Lote 2: 43.449,20 euros. Lote 3: 30.515,10 euros. Lote 4: 17.905,90 euros. Lote 5: 50.354,75 euros. Importe total: 207.454,11 euros: Lote 1: 54.317,45 euros. Lote 2: 47.413,56 euros. Lote 3: 31.735,70 euros. Lote 4: 18.964,61 euros. Lote 5: 55.022,79 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 1.481,39 euros. Lote 2: 1.303,48 euros. Lote 3: 915,45 euros. Lote 4: 537,18 euros. Lote 5: 1.510,64 euros. Definitiva (%): Lote 1: 2.468,98 euros. Lote 2: 2.172,46 euros. Lote 3: 1.525,76 euros. Lote 4: 895,30 euros. Lote 5: 2.517,74 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de junio de 2014 hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- d) Fecha y hora:
- 9 de julio de 2014 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 973,14 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de mayo de 2014.
Madrid, 19 de mayo de 2014.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. Resolución 17/06/2013 (BOE 20/07/2013), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.