- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Móstoles.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- C/050/CON/2013-096.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza y conservación de áreas verdes de la zona norte del municipio de Móstoles.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de agosto de 2013 y 7 de agosto de 2013, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios. (Armonizado).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 21.710.612,36 euros, incluidas eventuales prórrogas y modificación.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 12.061.451,31 euros. Importe total: 14.196.328,19 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de diciembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Cespa, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 12.566.733,13 euros IVA incluido (Importe anual: 3.141.683,28 euros, IVA incluido), de acuerdo con el siguiente desglose: Limpieza: 800.768,89 euros anuales, más un IVA (10 %) de 80.076,89 euros. Conservación: 1.868.460,75 euros anuales, más un IVA (21 %) de 392.376,76 euros.
Móstoles (Madrid), 16 de enero de 2014.- La Concejal Coordinador-Área de Presidencia Administración Pública, Vanesa Martínez Monroy.