- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 17/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucadiz.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios postales y telegráficos generados en el ámbito de la Diputación Provincial de Cádiz, sus centros y servicios.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y de la Provincia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Publicado en Diario Oficial de la Unión Europea el 7 de agosto de 2013 (rectificación del 30 de agosto de 2013); publicado en el Boletín Oficial del Estado número 234, de 30 de septiembre de 2013; y en el Boletín Oficial de la Provincia número 153, de 12 de agosto de 2013 (rectificación en el número 168, de 3 de septiembre de 2013).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.081.239,66.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 514.876,03 euros. Importe total: 623.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de abril de 2014.
- c) Contratista:
- Unipost, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 514.876,03 euros. Importe total: 623.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Económicamente más ventajosa.
Cádiz, 15 de mayo de 2014.- Vicepresidente Tercero, Diputado Delegado del Área de Hacienda, Recaudación y Contratación.