- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Vilassar de Dalt.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Pl. de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vilassar de Dalt 08339.
- 4) Teléfono:
- 937539800.
- 5) Telefax:
- 937537750.
- 6) Correo electrónico:
- rocapg@vilassardedalt.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.vilassar.cat/perfil del contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de junio de 2014.
- d) Número de expediente:
- SUB2014000002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Mobiliario biblioteca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Estanterías y mobiliario especial bibliotecas; lote 2: Sillas, butacas, mesas y complementos; lote 3: Audiovisuales; lote 4: Sistema autopréstamo y seguridad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaça Miquel Martí i Pol.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 octubre 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39155000-3 y 39155100-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria sujeta regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- Si.
- d) Criterios de adjudicación:
- El único criterio es el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El valor estimado global de los cuatro lotes, sin IVA, es de 314.333,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote 1: Estantería y mobiliario especial bibliotecas: 138.328,37 €, IVA no incluido; lote 2: Sillas, butacas, mesas y complementos: 123.951,25 €, IVA no incluido; lote 3: Audiovisuales: 27.754 €, IVA no incluido; lote 4: Sistemas autopréstamos y seguridad (RFID): 24.300 €, IVA no incluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 9 del pliego de condiciones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de junio de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Subasta electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Pl. de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vilassar de Dalt 08339.
- 4) Dirección electrónica:
- rocapg@vilassardedalt.cat.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación de los anuncios de licitación y adjudicación serán a cargo del contratista adjudicatario, con un importe máximo de 1.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de mayo de 2014.
Vilassar de Dalt, 20 de mayo de 2014.- Secretario municipal.