- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y Secretaría General de Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.- Despacho C-117.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 915976431
- 5) Telefax:
- 945975996
- 6) Correo electrónico:
- calvaro@magrama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOE.
- d) Número de expediente:
- VP2014/000536A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de reconocimientos médicos específicos (ginecológicos y urológicos) a los empleados públicos de los Servicios Centrales y Periféricos del Ministerio, así como de los Organismos Autónomos: Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y Agencia de Información y Control Alimentario (AICA).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga con un plazo máximo de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85100000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sólo criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 113.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 56.500,00 €. Importe total: 56.500,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOE.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Dirección electrónica:
- buzon-regauxsjc@magrama.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oferta económica.
- b) Dirección:
- Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de la sede en Pl. de San Juan de la Cruz, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- d) Fecha y hora:
- A las 11 horas del cuarto miércoles, a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500 euros.
Madrid, 20 de mayo de 2014.- Presidente de la Junta de Contratación, Miguel Ordozgoiti de la Rica.