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Documento BOE-B-2014-20361

Resolución de 28 de mayo de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del Servicio de: Asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de duplicación de la EX-370. Tramo: Plasencia - A-66.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 7 de junio de 2014, páginas 27064 a 27066 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2014-20361

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades S/N.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924332208
5) Telefax:
924332381
6) Correo electrónico:
domingo.panea@gobex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Seis días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
SER0514039.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Asistencia Técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de duplicación de la EX-370. Tramo: Plasencia - A-66.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de las Comunidades s/n.
2) Localidad y código postal:
06800
e) Plazo de ejecución/entrega:
19 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71356200-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Juicio de valor y cuantificación automática.
4. Valor estimado del contrato:
283987.11
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 283987.11 euros. Importe total: 343624.40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica y financiera:Se acreditará por al menos uno de los siguientes medios: a) Al menos 2 declaraciones apropiadas de entidades financieras (art. 75.1.a. del TRLCSP) que especifiquen que el licitador atiende puntualmente el pago de sus deudas, debiendo hacer referencia expresa a la denominación y número del expediente de contratación. b) Declaración relativa a la cifra del volumen de negocios global y de las obras realizadas por la empresa en los tres últimos ejercicios disponibles: - Cifra de negocios global de los tres últimos ejercicios: La media de los tres ejercicios debe ser equivalente al importe del contrato (IVA excluido). Técnica o profesional. Se acreditará por los siguientes medios: - Relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos y privados de los mismos, debiendo constar exclusivamente los que guarden relación directa con la modalidad objeto del contrato, con acreditación de su recepción conforme por el órgano contratante, excepción hecha de los realizados para la Dirección General de Carreteras y Obras Hidráulicas, exigiéndose un mínimo de un contrato de importe equivalente al 75% del valor estimado, o bien dos contratos cuyo importe sume el 100% del valor estimado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de julio de 2014. Hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Sobre n.º 1: Documentación administrativa. Sobre n.º 2: Documentación valoración criterios de juicio de valor y Sobre n.º 3: Oferta económica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Dirección electrónica:
registrofomento.merida@gobex.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la adjudicación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 3: Proposición económica.
b) Dirección:
Avda. de las Comunidades s/n.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
18 de agosto 2014, 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de mayo de 2014.
12. Otras informaciones:
Fuente de financiación: Fondo de Compensación. Resultado Apertura documentación general (Sobre 1.º): 21 de julio de 2014, 12:00 horas. Apertura Sobre n.º2: 28 de julio 2014, 9:30 horas. Apertura de criterios de cuantificación automática: 18 de agosto de 2014, 9:30 horas.

Mérida, 29 de mayo de 2014.- El Secretario General, (P.D. 26/07/2011, DOE 146 de 29/07/2011), Roberto Carballo Vinagre.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Se corrigen errores por anuncio publicado el 24 de julio de 2017 (Ref. BOE-B-2017-45435).

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