- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza Manises, 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 96.388.25.27.
- 5) Telefax:
- 96.388.25.29.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de julio de 2014.
- d) Número de expediente:
- 168/14/TC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de comunicaciones de la Diputación de Valencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración del contrato será de un año, a contar desde la firma del Acta de Inicio de Prestación del Servicio.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato es prorrogable por períodos semestrales hasta un máximo de un año por acuerdo expreso de las partes, adoptado antes del vencimiento inicial o de la primera prórroga, en su caso.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64210000-1 Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (sometido a regulación armonizada).
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El valor estimado del contrato a los únicos efectos de su tramitación, incluidas las eventuales prórrogas es 717.840,00 euros, IVA excluido, que incluye la prestación del servicio a realizar (canon fijo y canon variable) durante el período de ejecución inicial (un año), más las posibles prórrogas (hasta un año más), más la posible modificación máxima del contrato.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 342.000,00 euros. Los licitadores presentarán su oferta económica al presupuesto del canon fijo de 282.000 € por un año de duración del contrato y completarán para el resto de criterios de adjudicación los modelos de proposición económica y de condiciones de mejoras del anexo I y anexo I bis del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que no podrá ser rebasado por los licitadores, so pena de rechazo por la Mesa. Importe total: 413.820,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto del contrato (que comprende el canon fijo y el canon variable), IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V , Subgrupo 4, Categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de julio de 2014, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Valencia.
- 2) Domicilio:
- C/ Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dival.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- b) Dirección:
- Pza. Manises, 3, bajo.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- d) Fecha y hora:
- 10 de julio de 2014, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Cláusula XI.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de mayo de 2014.
Valencia, 28 de mayo de 2014.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut.-El Oficial Mayor, Juan Jiménez Hernandis.