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Documento BOE-B-2014-20789

Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de medicamentos no exclusivos (Albúmina Humana 5%) para el Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. HUC-CA-190/13.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 10 de junio de 2014, páginas 27703 a 27704 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2014-20789

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra, s/n, La cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna 38320.
4) Teléfono:
922678083/84/85.
5) Telefax:
922660701
6) Correo electrónico:
contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de junio de 2014.
d) Número de expediente:
HUC-CA-190/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de medicamentos no exclusivos (Albúmina Humana 5%) para el Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas y de Condiciones Técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
2) Localidad y código postal:
La Laguna 38320.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 9.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
252.450,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 168.300,00 euros. Importe total: 168.300,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por 100.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 22 de junio de 2014, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de las proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación que, de ambos Boletines Oficiales, se hubiese realizado más tarde.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Canario de la salud.
2) Domicilio:
3.ª planta, Edificio Pabellón de Gobierno HUC, calle Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna 38320.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Gerencia Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dirección:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.º planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
c) Localidad y código postal:
La Laguna 38320.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de mayo de 2014.

La Laguna, 15 de mayo de 2014.- Ignacio López Puech, Director gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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