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Documento BOE-B-2014-20796

Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Reus de la contratación del suministro y distribución del material de oficina.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 10 de junio de 2014, páginas 27717 a 27718 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-20796

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Reus.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicios de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente:
BM-0001/2013.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.reus.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y distribución del material de oficina fungible.
c) Lote:
Lote 1: Material de oficina. Lote 2: Suministro de impresos. Lote 3: Suministro Post DIN-A4. Lote 4: Suministro papel blanco.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22000000, 30192000, 30197000, 30199230, 30199330, 30197620, 30197630, 30197643, 22822100.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE número 2013/S 194-333913. BOE número 253. DOGC número 6479. BOPT número 238.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE de 2 de octubre de 2013. BOE de 22 de octubre de 2013. DOGC 14 de octubre de 2013. BOPT 16 de octubre de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y carácter armonizado.
4. Valor estimado del contrato:
394.229,04 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1: Material de oficina 23.008,26 €. Lote 2: Suministro de impresos: 45.454,54 €. Lote 3: Suministro post DIN-A4 6.611,57 €. Lote 4: Suministro papel blanco 14.523,14 €. Importe total: Lote 1: Material de oficina 27.840 €. Lote 2: Suministro de impresos: 55.000,00 €. Lote 3: Suministro post DIN-A4 8.000,00 €. Lote 4: Suministro papel blanco 17.573,00 €.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: Material de oficina, 6 de febrero de 2014. Lote 2: Suministro de impresos, 7 de febrero de 2014. Lote 3: Suministros de post DIN-A4, 7 de febrero de 2014. Lote 4: Suministro de papel blanco, 7 de febrero de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: Material de oficina, 4 de abril de 2014. Lote 2: Suministro de impresos, 8 de abril de 2014. Lote 3: Suministro de post DIN-A4, 9 de abril de 2014. Lote 4: Suministro de papel blanco, 10 de abril de 2014.
c) Contratista:
Lote 1: Material de oficina, Comercial Reus 4tre, S.L. Lote 2: Suministro de impresos, Gráficas Juarísti, S.L. Lote 3: Suministro post DIN-A4, Trama de Gasllar, S.L. Lote 4: Suministro papel blanco, Sistema de Oficinas de Reus, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: Material de oficina 23.008,26 €. Lote 2: Suministro de impresos 45454,54 €. Lote 3: Suministro post DIN A4 6.611,57 €. Lote 4: Suministro de papel blanco 14.523,14 €. Importe total: Lote 1: Material de oficina 27.840 €. Lote 2: Suministro de impresos 55.000,00 €. Lote 3: Suministro post DIN-A4 8.000,00 €. Lote 4: Suministro papel blanco 17.573,00 €.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote 1: Rapidez en la entrega de los pedidos, control de existencias informáticamente de los productos mas habituales y una entrega en 48 horas de los productos. Lote 2: Suministro de impresos, ofrece hacer de almacén para los documentos de uso mas habitual y un reparto de los mismos en 24 horas, en caso de un error en la impresión se garantiza en 24 horas la reposición del pedido. Lote 3: Suministro post DIN-A4, presenta un mejor plazo de entrega de los pedidos, ofrece un almacén a disposición del Ayuntamiento en caso de necesitarlo. Lote 4: Suministro de papel blanco, entrega en 4 horas de los pedidos urgentes, existencias de 1.000 cajas de papel.

Reus, 29 de mayo de 2014.- El Secretario general, Jaume Renyer Alimbau.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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