- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Teléfono:
- 967596135.
- 5) Telefax:
- 967596182.
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de junio de 2014.
- d) Número de expediente:
- 39/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Telecomunicaciones para el Ayuntamiento de Albacete y sus entidades dependientes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Albacete Plaza de la Catedral, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000-8 Servicio de telecomunicaciones. 64210000-1 Servicios telefónicos y de transmisión de datos. 50332000-1 Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones. 32500000-8 Equipo y material para telecomunicaciones.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) criterios que dependen de un juicio de valor: oferta técnica 10 puntos y b) criterios de cuantificación automática: menor precio 90 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.291.280,53 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.828.489,20 euros. Importe total: 2.212.471,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1.- grupo V subgrupo 4 categoría C. Lote 2.- grupo V subgrupo 4 categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se requiere.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de julio de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Los sobres se presentarán en el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete o bien podrán ser presentadas por correo justificando la fecha de imposición del envío y anunciando la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Dirección electrónica:
- servicio.contratacion@ayto.albacete.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura administrativa tres días después de terminar el plazo de presentación de la documentación, la apertura del sobre 2 se celebrará dentro de los siete días siguientes de haberse celebrado la apertura de la documentación administrativa y el acto público de apertura del sobre tres se celebrará el décimo quinto día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones. Una vez realizada la apertura pública y valorada por el servicio promotor se procederá a la apertura de la oferta integradora.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- Las mesas se celebran a las 9:15 horas de los días previstos.
- 10. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario está obligado a satisfacer los gastos hasta un importe máximo de 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de mayo de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Condición esencial de ejecución: La obligación del contratista de atender los pagos en los plazos legales a los subcontratistas y suministradores y cuyo incumplimiento acarreará la aplicación de las penalidades reguladas en la cláusula 33 del PCAP.
Albacete, 27 de mayo de 2014.- Excma. Sra. Alcaldesa, por delegación el Primer Teniente de Alcalde, Juan Carlos López Garrido.