- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Geacam.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 103-TT-0-032-07 / SU280.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.jccm.es/perfilcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 28 Lotes de Equipos de Protección Individual y Equipamiento Técnico Complementario.
- c) Lote:
- 28 Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18110000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea 2014/S 054/090012 de 18/03/2014; Boletín Oficial del Estado n.º 80 de 02/04/2014 y Diario Oficial de Castilla-La Mancha n.º 57 de 24/03/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sometido a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 468.829,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 468.829,00 euros. Importe total: 567.283,09 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de mayo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de mayo de 2014.
- c) Contratista:
- Consultar relación de contratistas adjudicatarios en http://contratación.jccm.es/perfilcontratante.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 375.575,42 euros. Importe total: 454.446,24 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser las ofertas económica y técnicamente más ventajosas.
Cuenca, 26 de mayo de 2014.- Fdo.: Pedro José Ruiz Sánchez, Director Gerente Geacam S. A. - Fdo.: M.ª Eugenia Benita Cerdán, Directora Económica Administrativa de Geacam S. A.