- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Seguridad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019572.
- 5) Telefax:
- 945018950.
- 6) Correo electrónico:
- l-cotelo@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25/2/2014.
- d) Número de expediente:
- C02/020/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Apoyo al mantenimiento de helicópteros adscritos al Departamento de Seguridad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Base de operaciones de Iurreta.
- 2) Localidad y código postal:
- Iurreta (Bizkaia), 48215.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50211100-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: Precio: 85%: según Apdo. 30.2.1 A) de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 2.- Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: Metodología de trabajo: 15%: según Apdo. 30.2.1 B) de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.000.000 de euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.000.000 de euros (exento de IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo Q, Subgrupo 2, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las indicadas en el apartado 29.1 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Habilitación empresarial o profesional exigida: Las indicadas en el apartado 29.4 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Las personas jurídicas deben aportar los nombres y la cualificación del personal responsable de ejecutar la prestación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/2/2014, hasta las 11:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel y electrónicamente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C: 11/3/2014, a las 11:00 horas; sobre B: 25/3/2014, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/12/2013.
Vitoria-Gasteiz, 10 de enero de 2014.- La Directora de Patrimonio y Contratación, doña Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.