- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana. Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- 4) Teléfono:
- +34 952699131/51.
- 5) Telefax:
- +34 952699129.
- 6) Correo electrónico:
- mcana01@melilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de julio de 2014.
- d) Número de expediente:
- 94/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y mantenimiento básico del CEIP Anselmo Pardo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- CEIP Anselmo Pardo.
- 2) Localidad y código postal:
- Carretera Alfonso XIII, s/n.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un (1) año, desde el día 1 de septiembre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Un (1) año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: Mejor precio ofertado: 80 %. Importe de la valoración de la mejora ofertada: 20 %.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 215.985,51 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 107.992,55 €. Importe total: 112.312,26 € incluido el 4 % de Ipsi.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.239,77 €. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (Ipsi excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U Servicios Generales, Subgrupo/s: 1 Servicios de Limpieza en General. Categoría/s: A Anualidad media inferior a 150.000,00 €.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Anexo I punto 12 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de julio de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Oferta escrita presentada en sobre cerrado tal y como se especifica en el pliego de cláusulas administrativas que rigen el expediente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Conforme art. 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- d) Fecha y hora:
- 30 de julio de 2014. a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 3.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de junio de 2014.
Melilla, 2 de junio de 2014.- La Secretaria Técnica de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana.