Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-22023

Anuncio de la Notaría de San Martín de Valdeiglesias (Madrid) sobre subasta extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 19 de junio de 2014, páginas 29465 a 29466 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-22023

TEXTO

Transcurridos los plazos reglamentarios, yo Fernando Díaz Janssen, Notario del Ilustre Colegio de Madrid, con residencia en San Martín de Valdeiglesias (Madrid) y despacho en la calle Carretera de Toledo, número 7, local 1,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento Extrajudicial de Ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 5/2012, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria y concordantes de su Reglamento, de la siguiente finca: San Martín de Valdeiglesias (Madrid):

Urbana.- Vivienda unifamiliar sita en la Plaza del Castillo, número catorce. Consta de tres plantas, denominadas "bodega", "baja" y "primera", con una superficie total construida de doscientos setenta y cinco metros y cincuenta y cuatro decímetros cuadrados. La planta bodega es totalmente diáfana comunicándose con la planta baja de la edificación a través de escalera interior de acceso y tiene una superficie útil de treinta y dos metros y cinco decímetros cuadrados. La planta baja se distribuye en dos estancias denominadas tinado, con una superficie útil de dieciséis metros y ochenta y tres decímetros cuadrados y local, con una superficie útil de setenta metros y catorce decímetros cuadrados, las cuales no tienen uso definido y situándose además en esta planta, el portal y la escalera de acceso a la vivienda situada en planta primera y un patio, con una superficie útil de treinta y tres metros y ochenta y nueve decímetros cuadrados, al que se accede a través de sendas puertas situadas en el tinado y el local. La planta primera que se destina a vivienda distribuida en pasillo distribuidor y escalera de acceso a la planta baja de la edificación, cocina, salón-comedor, segundo distribuidor, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado a uno de los dormitorios. Tiene una superficie útil de ochenta y cuatro metros y noventa y un decímetros cuadrados. La construcción tiene los mismos linderos que el solar en que se enclava, en consecuencia ocupa la totalidad del mismo, es decir, linda, a la derecha, entrando, con plaza del Castillo; a la izquierda, con calleja que conduce a dicho arroyo, y al fondo, con el arroyo del Rucero. La superficie del solar en el que se encuentra ubicada es de ciento sesenta y dos metros cuadrados. Inscripción: En el Registro de la Propiedad de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), tomo 729, libro 243, folio 27, finca número 4.152.

1. Las subastas tendrán lugar en la Notaría a mi cargo, sita en calle Carretera de Toledo, número 7, local 1, de San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

2. Se señala la primera subasta para el día 22 de julio de 2014; la segunda subasta, en su caso, para el día 22 de agosto de 2014, y la tercera en su caso para el día 23 de septiembre de 2014, todas a las 11:00 horas de los días indicados.

3. Para tomar parte en la subasta, los postores deberán consignar una cantidad equivalente al 30% del tipo que corresponda a la primera o segunda subasta; en la tercera subasta el depósito consistirá en un 20% del tipo de la segunda, debiendo presentar el resguardo acreditativo del depósito en la cuenta número 0030.1019.76.0000370271 de la entidad "Banco Español de Crédito, S.A.".

4. El tipo para la subasta es de doscientos ochenta y tres mil quinientos nueve euros (283.509,00 euros); para la segunda, el 75% de la cantidad indicada, y la tercera se hará sin sujeción a tipo.

5. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid), 17 de junio de 2014.- Fernando Díaz Janssen, Notario de San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid