- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejeria de Transportes Infraestructuras y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Area de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 06-AT-68.6.2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la contratación pública de la Comunidad de Madrid: http//www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para la inspección y vigilancia, coordinación en materia de seguridad y salud y control de las medidas de integración ambiental de las obras de mejora de plataforma de via en la linea 12 E impermeabilización L7B del Metro de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.31.11.00-2.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 9 de enero de 2014; BOE: 21 de enero de 2014; BOCM: 21 de enero de 2014; Perfil de contratante: 21 de enero de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 623.659,30 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 566.963,00 euros. Importe total: 686.025,23 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de abril de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de junio de 2014.
- c) Contratista:
- SGS Tecnos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 310.678,00 euros. Importe total: 375.920,38 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser el licitador que ha presentado la oferta económica más ventajosa de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 9 de junio de 2014.- Secretaria general Técnica.