- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 1312SE1CA814.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en las dependencias de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía en Cáceres (2013-2014).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 421552.36
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 210776.18 euros. Importe total: 255039.17 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- General de Servicios Marsol, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 143486.00 euros. Importe total: 173618.06 euros.
Mérida, 10 de enero de 2014.- El Secretario General, Ernesto de Miguel Gordillo.