- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Pujada Sant Martí, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Teléfono:
- 972 18 50 59.
- 5) Telefax:
- 972 21 04 69.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@ddgi.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ddgi.cat (Perfil del Contractant).
- d) Número de expediente:
- 117/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro y transporte de fondos bibliográficos de mantenimiento de la colección y lotes fundacionales para las bibliotecas municipales de la demarcación de Girona y para los programas CLER (Club de Lecturas Recomendadas) y SAL (Selección de Autores Locales) del Servicio de Bibliotecas de la Diputació de Girona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Adquisiciones destinadas a: - Fondos de mantenimiento de las bibliotecas de municipios de más de 3.000 habitantes integradas en el Sistema de Lectura Pública; - Fondos infantiles de apoyo al grupo CLER (Club de Lecturas Recomendadas); - Fondos del programa SAL (Selección de Autores Locales). Lote 2. Adquisiciones destinadas a: - Lotes fundacionales; - Fondos de mantenimiento para bibliotecas de poblaciones de menos de 3.000 habitantes integradas en el Sistema de Lectura Pública; - Fondos de mantenimiento de bibliotecas en poblaciones de entre 3.000 y 5.000 habitantes no integradas en el Sistema de Lectura Pública pero que el Mapa de Lectura Pública reclama su integración.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce (12) meses a partir de la fecha de la firma del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22113000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1: 1. Accesibilidad para la consulta física e immediatez en la distribución (20%); 2. Procedimiento, alcance y plazos para la recogida y reemplazo del material (20%); 3. Porcentaje de descuento a aplicar sobre los PVP (20%); 4. Mejoras adicionales (40%). Lote 2: 1. Procedimiento, alcance y plazos para la recogida y sustitución del material (10%); 2. Porcentaje de descuento a aplicar sobre los PVP (20%); 3. Compromiso de entrega de los libros de ficción, infantil y de adultos, forrados con plástico (15%); 4. Compromiso del licitador de suministrar y colocar las etiquetas de seguridad (magnéticas o de radiofrecuencia) compatibles con los equipos instalados en las bibliotecas gerundenses receptoras del fondo para los casos de las bibliotecas que dispongan de ello (15%); 5. Mejoras adicionales (40%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 260.432,65.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 195.961,50 euros; Lote 2: 64.471,15 euros. Importe total: Lote 1: 203.799,96 euros; Lote 2: 67.049,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Se exime de constituir garantía definitiva al tratarse de suministro de bienes con entrega previa al pago de la factura.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige clasificación.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Cláusula Cuarta del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de julio de 2014, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Cláusula Decimoctava del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Girona -Sevicio de Contratación-.
- 2) Domicilio:
- Calle Pujada Sant Martí, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Oficinas de la Diputación de Girona.
- c) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante de la Diputación.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de mayo de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Por tratarse de tramitación sujeta a regulación armonizada se han publicado anuncios de licitación en el BOP de Girona y DOUE.
Girona, 28 de mayo de 2014.- El Presidente, Joan Giraut i Cot.