- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Central de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11071.
- 4) Teléfono:
- 956240277/146.
- 6) Correo electrónico:
- centraldecontratacionadministrativa@dipucadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucadiz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de julio de 2014.
- d) Número de expediente:
- 9/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de combustible de automoción mediante tarjeta de control de banda magnética para los vehículos propiedad de la Diputación Provincial de Cádiz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 6 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses contados desde el siguiente a la formalización del contrato, salvo que se fije otro distinto por las partes en el mismo. Las tarjetas deberán ser entregadas ya activadas el día de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta un máximo de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09130000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 296.742,17 euros Impuesto sobre el Valor Añadidio excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 141.305,79 euros. Importe total: 170.980,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación, Impuesto sobre el Valor Añadido excluido, de los lotes de los que resulte adjudicatario.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver apartado 12.1.1 del Pliego de Claúsuslas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 12.1.1 del Pliego de Claúsuslas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de julio de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- En el Registro de Proposiciones o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Registro de Proposiciones de los Servicios Generales de la Presidencia.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la Adjudicación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre número 1 y 2.
- b) Dirección:
- Salon Carlos IV Palacio Provincial, Plaza España, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- 17 de julio de 2014 a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de junio de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Cualquier plazo que concluyera en sábado o inhabil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
Cádiz, 10 de junio de 2014.- El Vicepresidente Tercero, Diputado Delegado del Area de Hacienda, Recaudación y Contratación.