- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General - Servicio de Contratación-.
- 2) Domicilio:
- Torrelaguna, 73.
- 3) Localidad y código postal:
- 28027 Madrid.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia de las dependencias del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (SSCC y CNNT), en Madrid -Ejercicio 2015-.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 de enero a 31 de diciembre de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (PA 5/2014 - Exp: 14/65).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 570.247,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 285.123,97 euros. Importe total: 345.000,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de agosto de 2014, a las 14:00.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual (3 sobres).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del INSHT.
- 2) Domicilio:
- C/. Torrelaguna, 73.
- 3) Localidad y código postal:
- 28027 Madrid.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura del Sobre 2: Oferta técnica (Mesa 2) - Acto público de apertura Sobre 3: Oferta económica (Mesa 3).
- b) Dirección:
- C/. Torrelaguna, 73, 28027 Madrid-.
- d) Fecha y hora:
- Acto público de apertura del Sobre 2: Oferta técnica, el 15 de septiembre de 2014, a las 10:00 horas. Acto público de apertura Sobre 3: Oferta económica, 22 de septiembre de 2014, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de junio de 2014.
Madrid, 17 de junio de 2014.- La Directora del INSHT.