- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Generales de la Secretaría General del Sescam.
- 2) Domicilio:
- Avenida del Río Guadiana, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo; 45007.
- 4) Teléfono:
- 925274127.
- 5) Telefax:
- 925274154.
- 6) Correo electrónico:
- vyustres@sescam.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfil contratante.jccm.es/picos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01/08/2014.
- d) Número de expediente:
- 6102TO14SUM003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en los dos edificios sede de los Servicios Centrales del Sescam.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida del Río Guadiana, n,º 4. y calle Huérfanos Cristinos, n.º 5.
- 2) Localidad y código postal:
- Toledo; 45007 y 45003, respectivamente.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35.13.10 Servicios de distribución de energía eléctrica.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.016.528,92 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.008.264,46 euros. Importe total: 1.220.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, con referencia a los tres últimos ejercicios; y, relación de suministros efectuados en el curso de los últimos tres años avalada por certificados de buena ejecución para las más importantes.
- c) Otros requisitos específicos:
- En su caso, las empresas licitadoras deberán presentar certificado o documento acreditativo de la inscripción en el correspondiente Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores, autorizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, o el que legalmente corresponda.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 01-08-2014, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de los Servicios Centrales del Sescam.
- 2) Domicilio:
- Avenida del Río Guadiana, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo; 45007.
- 4) Dirección electrónica:
- http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicios Centrales del Sescam.
- b) Dirección:
- Avenida del Río Guadiana, n.º 4.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo.
- d) Fecha y hora:
- 12-08-2014; 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de las publicaciones del presente anuncio en el BOE y en el DOCM será por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 2.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12-06-2014.
Toledo, 12 de junio de 2014.- Secretario General.