- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Oviedo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Riego, 4-3.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33003.
- 4) Teléfono:
- 985 10 39 74 / 985 10 39 81.
- 5) Telefax:
- 985 10 39 99.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.contratacion@uniovi.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://euniovi.uniovi.es/PerfilContratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días antes de la fecha límite señalada para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA 2014/06.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica en materia de calidad para la Unidad Técnica de Calidad de la Universidad de Oviedo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, cuatro lotes. Lote 1: Servicio de asistencia técnica en la participación y soporte a los programas de la ANECA; Lote 2: Servicio de asistencia técnica en materia de calidad para la implantación de sistemas de garantía interna; Lote 3: Servicio de asistencia técnica en materia de calidad para la coordinación y desarrollo de la Encuesta General de la Enseñanza de Grados, Máster y Doctorado al Servicio de Profesorado, Departamentos y Centros; Lote 4: Servicio de asistencia técnica en materia de calidad para el seguimiento de la carta de servicios, del diseño de sistemas de gestión de la calidad y la implantación de la mejora continua aplicando el modelo EFQM en los servicios universitarios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Unidad Técnica de Calidad.
- 2) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un año más desde la terminación del plazo inicial de contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los enumerados en el apartado 20 del Cuadro Resumen del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 634.444,62 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 317.222,31 euros. Importe total: 383.839,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación de cada lote (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2 y 5; Categoría B (Lote 1).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Lotes 2, 3 y 4).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de febrero de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Oviedo.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Riego, 4, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Consejo Social de la Universidad de Oviedo. Plaza de Riego, 4-3.º.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33003.
- d) Fecha y hora:
- 14 de marzo de 2014, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de enero de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Lote 1: 160.722,31 € (Importe neto, IVA del 21 % excluido)
Lote 2: 51.900,00 € (Importe neto, IVA del 21 % excluido)
Lote 3: 50.700,00 € (Importe neto, IVA del 21 % excluido)
Lote 4: 53.900,00 € (Importe neto, IVA del 21 % excluido).
Oviedo, 20 de enero de 2014.- El Rector, Vicente Gotor Santamaría.