- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
- c) Número de expediente:
- 2014/PA/000019.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y reparación del alumbrado público.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 1 de marzo de 2014 y 13 de marzo de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 972.812,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Presupuesto máximo anual: 486.406,25 euros (588.551,56 euros, IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de mayo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de junio de 2014.
- c) Contratista:
- Nitlux, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Porcentaje de baja único a todos los precios del contrato: 38,37 %.
Pozuelo de Alarcón, 24 de junio de 2014.- La Concejal-Delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel Pita Cañas.